La Dra. Gladys Hoyos durante la bienvenida al evento

Coffee break entre sesiones

Durante la cena en Polanco

Reunión Nutriólogos Alltech 2010

Alltech México, empresa líder de biotecnología para la salud y productividad animal, celebró del 17 al 18 de octubre su Reunión Nutriólogos Alltech 2010; la sede este año fue el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

La llegada de los invitados fue el domingo por la mañana y después de disfrutar de una deliciosa comida de bienvenida, se realizó un paseo por varios puntos de la ciudad a bordo del Turibús, para posteriormente cerrar el día con una cena en el Zócalo capitalino.

La jornada del lunes comenzó muy temprano y después del desayuno se dio inicio al ciclo de conferencias. Las pláticas de monogástricos y rumiantes se llevaron a cabo de manera simultánea en dos salones.

Se contó con la presencia de los siguientes conferencistas: la Dra. Kristen Brennan, de Estados Unidos; el Dr. Mauro Arrieta, de Alltech México; el Dr. Anderson Veiga de Brasil; y el Dr. Carlos Risco, de la Universidad de Florida. Los temas tratados durante las pláticas fueron de vital importancia para los asistentes ya que se les proporcionó información actualizada sobre Nutrigenómica, Micotoxinas y temas relacionados con vacas lecheras.

El evento concluyó con una cena-maridaje en un hermoso restaurante ubicado en la colonia Polanco, en donde la Dra. Gladys Hoyos, directora general de Alltech México, agradeció a cada uno de los invitados su asistencia a la Reunión Nutriólogos Alltech 2010 y aprovechó también para hacer extensiva la invitación al evento del próximo año.